Subscribe:

lunes, 30 de abril de 2012

Los tatuajes de Peter Aurisch


Peter Aurisch es un tatuador con un estilo muy peculiar. Sus tatuajes sobresalen de los que estamos acostumbrados a ver en la calle, tienen un look distintivo. Sus obras fusionan tanto temas modernos como clásico, en ocasiones combinando líneas intrincadas con capas superpuestas de diferentes colores.







domingo, 29 de abril de 2012

Dibujos 3D por Dain Fagerholm

El ilustrador Dain Fagerholm ha decidido unirse a la moda de animar sus dibujos para traer a la vida a sus monstruos. Este fantástico efecto 3D se ha logrado cambiando rápidamente entre la misma imagen con diferentes perspectivas. Os dejo un tutorial de como lograr este efecto, una lástima que esté en inglés.





martes, 17 de abril de 2012

Cosas que no deberías arreglar con cinta adhesiva


“Como eshtán lash coshas” no hay dinero para nada, salvo para construir aeropuertos innecesarios, para que el Lehendakari Patxi López se gaste 48.211,80 € al año en aprender euskera y el rey otros tantos de safari. 



lunes, 16 de abril de 2012

Gafas interactivas de Google

El vídeo ya tiene un par de semanas. El vídeo nos introduce unas gafas futurísticas, la tecnología en si es brillante, pero no te puedes fiar de todas las “suposiciones” que las empresas hacen. 

viernes, 13 de abril de 2012

¿Sabes lo que son Graffitis anamórficos? El grupo TSF te enseña como se hace.

Geniales graffitis anamórficos por el grupo TSF, tienen mucho más arte en su pagina web y enflickr. Para que luego digan que el graffiti es vandalismo…

martes, 10 de abril de 2012

Alucinante vídeo de lo mejor de la web.

EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios

Hace un par de semanas conocíamos la noticia de que sería posible extraer datos privados del disco duro de una Xbox 360 usada y ahora leemos que el gobierno norteamericano quiere hacer justamente eso. Según el Departamento de Seguridad Nacional pedófilos y terroristas usan las consolas actuales para buscar víctimas o comunicarse, pero las medidas antipiratería incorporadas por los fabricantes dificultan las tareas de investigación.

La solución es utilizar métodos similares a los empleados por la scene para obtener los datos cifrados almacenados en las consolas y analizar el tráfico de red, y para ello ha firmado un contrato con una compañía privada de seguridad que será quien realice la investigación. Foreing Policy publicaba hace unos días más detalles sobre el estudio, del que nos llama la atención el origen de las consolas que se analizarán:

Este proyecto requiere la compra en el extranjero de videoconsolas usadas que probablemente contendrán información importante y sensible de sus anteriores propietarios. ¿Por qué comprarlas en el extranjero? Porque no deseamos trabajar con datos pertenecientes a ciudadanos estadounidenses debido a la legislación sobre privacidad, si en las consolas compradas fuera encontramos datos de norteamericanos borraremos esos datos del estudio.

Olvídate de la botella cuando hagas botellón

domingo, 8 de abril de 2012

Noticias cortas de la semana

Nintendo


Microsoft
  • Bungie cierra las estadísticas de Halo con esta infografía. Ahora será 343 Industries quien las mantenga.
  • Skullgirls llegará a XBLA el 11 de abril por 1.200 MS Points.
  • Forza 4 ha recibido el DLC April Alpinestars que por 560 MS Points incluye 10 vehículos.
  • La versión de Battlefield 3 para Xbox 360 recibió un gran parche esta semana.
  • Kinect Star Wars tiene unos créditos de 22 minutos.
  • Microsoft registra Halo Infinity y Halo Infinity Multiplayer.

Sony

PC/Mac/iOS/Android

Multiplataforma

sábado, 7 de abril de 2012

Taobao.com, compra ropa muy barata a China!

Taobao: Tus compras a china!
jackma_taobao.jpg

Para mas información como su funcionamiento y nociones básicas de uso sobre Taobao, deberá leer con calma y paciencia este Hilo.

jueves, 5 de abril de 2012

Descarga Sin City de Frank Miller



Título: Sin City #1: El largo adiós
Formato: 208 pgs b/n,
Formato original: Publicado en EEUU por entregas en la revistaDark Horse Presents entre 1991 y 1992. En España se publicó originalmente también por entregas en la revista Cimoc (1992-93), luego fue recopilada dentro en tomo en formato álbum, y posteriormente reeditada en tamaño comic-book (el original de publicación).
Descarga: Aqui
Contraseña: www.comics.programasfull.com



Título: Sin City #2: Mataría por ellaFormato: 208 pgs b/n,
Formato original: El título original es A dame to kill for, y se publicó inicialmente como miniserie USA de 6 números (1993-94). Como curiosidad, comentar que en las primeras ediciones españolas se tradujo errónea e incomprensiblemente como Moriría por ella, algo que se ha corregido en la edición de 2005 del cómic.
Descarga: Aqui


Título: Sin City #3: La gran masacreFormato: 184 pgs b/n,
Notas: El título original es The Big Fat Kill. Miniserie USA de 5 números (1994-95).
Comentarios: Cronologicamente es inmediatamente posterior aMataría por ella, nos presenta a Dwight de nuevo como protagonista, acompañado de las prostitutas del Barrio Viejo.
Descarga: Aqui


Título: Sin City #4: Ese cobarde bastardo
 Formato: Tomo 240 pgs b/n y toques amarillos, 
Notas: El título original es That Yellow Bastard (miniserie de 6 números, 1995-96), y en el interior de las páginas aparece ocasionalmente un tercer color, el amarillo. Editado en España originalmente en 6 comic-books en formato de lujo, y en 2002 fue reeditada en tomo.
Descarga: Aqui


Título: Sin City #5: Valores familiaresFormato: 128 pgs b/n, 
Notas: Publicada originalmente en formato novela gráfica (1998)
Descarga: Aqui



Título: Sin City #6: Alcohol, Chicas y BalasFormato: 160 pgs b/n y toques rojos y azules
Formato original: El título original es Brooze, Broads and Bullets, tomo publicado en EEUU en 1998 y que recopila 11 historias cortas que aparecieron intercaladas entre las historias largas en números únicos.
Descarga: Aqui


Título: Sin City #7: Ida y vuelta al infiernoFormato: 320 pgs, b/n con algunas páginas a color. 
Descargar: Aqui






Espero que os gusten, Un saludo.