Subscribe:

sábado, 31 de marzo de 2012

Lil Wayne lleva Monster beats de 1 Millon de Dolares





Monster Beats por 7 Euros WTF!!



Partida de poker 1vs1 por 1 Millon de Dolares

Se derramará sangre. 

Como protagonistas El prodigio del poker "Isildur1" vs " Haxton" el único capaz de derrotarlo


Ciegas 200$/400$, 125 cajas y sesiones de cuatro horas hasta que uno de los dos se quede sin nada

Viktor Blom “Isildur1” e Isaac Haxton “philivey2694”derriban hoy sábado todas las barreras del SuperStar Showdown de PokerStars y se jugarán 1.000.000$ sin límite de manos, hasta que uno de los dos muerda el polvo.
La escalada en las hostilidades entre los dos jugadores comenzó con el propio formato que PokerStars diseñó para mayor gloria de su recién fichada superestrella sueca en diciembre de 2010.
Isaac Haxton fue el primer rival de Blom en el SuperStar Showdown, 2.500 manos en cuatro mesas de No Limit Hold'em con ciegas 50$/100$, en las que cada jugador empezaba con un total de  150.000$ repartidos sobre las mesas.
La victoria fue para Isaac Haxton, que se convirtió con el paso del tiempo en el único capaz de derrotar a Blom en su feudo. Diferentes rivales fueron cayendo uno tras otro ante Viktor Blom hasta junio de 2011, cuando el SuperStar Showdown desapareció del calendario de la sala.
El 12 de marzo y casi a traición, PokerStars revivió el espectacular duelo enfrentando de nuevo a “Isildur1” contra su némesis, esta vez en mesas de 100$/200$ y con un cuarto de millón de dólares en riesgo por cabeza.
“philivey2694” volvió a ser el nick triunfador. En un accidentado show, hubo que suspender la partida con una importante ventaja a favor de Blom. Reanundado el match dos días más tarde, Haxton se impuso gracias al fold de “Isildur1” en la última de las 2.500 manos del duelo.
Lo que se empezará a vivir este sábado a las 19:00 horas en España, es el tercer enfrentamiento entre ambos jugadores. Y esta vez no hay campana que salve del knockout.
Haxton e “Isildur1” ocuparán cuatro mesas de No Limit Hold'em con ciegas 200$/400$, las más altas de la Red con 125 cajas del nivel y jugarán sesiones de cuatro horas día tras día hasta que uno de los dos se quede sin nada. Busto. A cero. Sin cuartel.
La historia del boxeo está llena de grandes revanchas que se decantaron en un tercer combate legendario, como las de Muhammad Ali y Joe Frazier, o las de “Sugar Ray” Leonard y “Mano de Piedra “Durán”.
Si consideramos el segundo envite un empate técnico, en el que “Isildur1” podía haber foldeado las últimas cuatro manos y asegurar la victoria, esta nueva revancha es la oportunidad de vengarse del único rival que le ha aguantado en el ring.
Así que, a partir del sábado, además de preparar las palomitas, habrá que tener el teléfono de la pizzería a mano, buscar una buena excusa para saltarse las comidas familiares y pedir unos días de descanso en el trabajo, porque nos esperan unas largas y emocionantes sesiones de poker, al estilo de “Isildur1”.

Microsoft investiga el posible robo del numero de la tarjeta de crédito en Xbox 360 usadas

egún una investigación llevada a cabo en la Universidad de Drexel, es posible sustraer de un disco duro de una Xbox 360 de segunda mano, formateada y reseteada, información personal del antiguo propietario incluida su tarjeta de crédito.

Tal y como cuentan los responsables de la investigación, compraron una Xbox 360 refurbished a un distribuidor autorizado y usando herramientas convencionales consiguieron acceder a archivos y carpetas hasta llegar a identificar el anterior propietario de la consola, consiguiendo incluso el numero de su tarjeta de crédito. Según ellos sustraer esta información sería fácil paramodders y hackers.

Microsoft ya se ha puesto en contacto con estos investigadores para conocer de cerca el caso, aunque Jim Alkove, General Manager of Security of Interactive Entertainment Business, duda del método utilizado para sacar la información puesto que según el Xbox 360 no está diseñada para almacenar de forma local los datos de la tarjeta de crédito.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Rumores sobre la próxima PlayStation

Muchos son los rumores que ha levantado la próxima Xbox y pocos los que rodean la próxima PlayStation, hoy desde Kotaku aportan nuevos detalles sobre esta nueva consola provenientes de una "fuente de confianza" que anteriormente habría compartido información que se demostró correcta.

Según esta fuente la próxima PlayStation se llama actualmente Orbis. La página para desarrolladores de Sony funciona con http://orbis.scedev.net. Sobre el hardware los equipos de desarrollo estarían ahora mismo trabajando con una CPU AMD x64 y GPU Southern Islands (serie Radeon HD 7000). Esta GPU sería capaz de mostrar los juegos a una resolución de 4096x2160 y reproducir juegos en 3D a 1080p.

Algunos desarrolladores ya habrían recibido a inicios de este año kits de desarrollo y durante la GDC ya tenían en sus manos una primera revisión. Se espera dar a los desarrolladores suficiente tiempo para terminar sus juegos cuando la consola llegue según esta fuente, durante las navidades del 2013.

En cuanto a retrocompatibilidad parece que esta vez Sony ni lo intentará, Orbis no será compatible con los juegos de PlayStation 3. Los juegos usados y siguiendo los posibles pasos de la próxima Xbox, Orbis tendrá medidas en contra. Los nuevos juegos estarán disponibles en formato Blu-Ray o mediante PSN y tendrán que ser siempre asociados a una cuenta de PlayStation Network.

No queda claro como se limitaría la venta de juegos de segunda mano, pero se cree que al introducir en la consola un juego de segunda mano ya asociado a una cuenta de PSN, este se mostraría como una prueba con contenido limitado y el jugador tendría que pagar para desbloquear el juego al completo.

Inspiración: 29 fantasticos logos de moda

Antagonista

LEER MAS

martes, 27 de marzo de 2012

Camara con objetivo inalambrico y la impresora del futuro.

 

El nombre de esta cámara es: WVIL. Estoy seguro que más de uno la quiere en su poder, pero desgraciadamente aún no la han inventado. El prototipo ha sido diseñado por el grupo de diseño ganador del premio Artefact, está licenciado bajo copyright y a la espera de hacer la patente para poder traérnosla en el futuro.



La impresora SWYP (See What You PrintVe lo que imprimes). La impresora es un prototipo que espero que esté pronto a la venta.


lunes, 26 de marzo de 2012

20 Templates / Themes recomendados para Wordpress

¿Estas buscando soluciones para mejorar el estilo de tu web Wordpress?

Aquí te traigo 20 themes/themplates que te pueden solucionar mucho las cosas en el mundo Wordpress.

Aggregate WordPress Theme

Leer Mas

Iphones vs. Android

Hasta hace poco los dispositivos iOS dominaban el mercado de smartphones, pero poco a poco Android ha ido ganando terreno hasta derrocarle. Puede ser por el precio más barato de la mayoría de los dispositivos Android. No obstante, ¿qué pasaría si hubiera una guerra de iOS vs Android?

GAME se declara en quiebra


Pocas horas después de suspender la cotización de sus títulos en la bolsa de Londres, GAME se ha declarado en quiebra, ya que los actuales directivos de la compañía no se ven capaces de afrontar su actual situación económica. GAME es una de las distribuidoras de juegos físicos más importantes del mundo, con 1.270 tiendas repartidas en Europa y Australia y dando empleo a unas 10.000 personas. Ahora será un gestor externo quien administre la entidad y ejecute un concurso de acreedores.

Por otro lado, un portavoz de GAME España ha declarado no haber recibido ningún comunicado oficial, recordando que GAME España es una entidad jurídica distinta:

Portavoz GAME España a EuropaPress escribió:Por ahora no tenemos una comunicación oficial, pero lo que podemos asegurar es que son entidades jurídicas distintas y que Game España sigue desarrollando actividades normalmente, y la prueba más obvia es visitar cualquier tienda.

En los próximos días se espera que la distribuidora ofrezca más detalles.