Como protagonistas El prodigio del poker "Isildur1" vs " Haxton" el único capaz de derrotarlo
Ciegas 200$/400$, 125 cajas y sesiones de cuatro horas hasta que uno de los dos se quede sin nada
Viktor Blom “Isildur1” e Isaac Haxton “philivey2694”derriban hoy sábado todas las barreras del SuperStar Showdown de PokerStars y se jugarán 1.000.000$ sin límite de manos, hasta que uno de los dos muerda el polvo.
La escalada en las hostilidades entre los dos jugadores comenzó con el propio formato que PokerStars diseñó para mayor gloria de su recién fichada superestrella sueca en diciembre de 2010.
Isaac Haxton fue el primer rival de Blom en el SuperStar Showdown, 2.500 manos en cuatro mesas de No Limit Hold'em con ciegas 50$/100$, en las que cada jugador empezaba con un total de 150.000$ repartidos sobre las mesas.
La victoria fue para Isaac Haxton, que se convirtió con el paso del tiempo en el único capaz de derrotar a Blom en su feudo. Diferentes rivales fueron cayendo uno tras otro ante Viktor Blom hasta junio de 2011, cuando el SuperStar Showdown desapareció del calendario de la sala.
El 12 de marzo y casi a traición, PokerStars revivió el espectacular duelo enfrentando de nuevo a “Isildur1” contra su némesis, esta vez en mesas de 100$/200$ y con un cuarto de millón de dólares en riesgo por cabeza.
“philivey2694” volvió a ser el nick triunfador. En un accidentado show, hubo que suspender la partida con una importante ventaja a favor de Blom. Reanundado el match dos días más tarde, Haxton se impuso gracias al fold de “Isildur1” en la última de las 2.500 manos del duelo.
Lo que se empezará a vivir este sábado a las 19:00 horas en España, es el tercer enfrentamiento entre ambos jugadores. Y esta vez no hay campana que salve del knockout.
Haxton e “Isildur1” ocuparán cuatro mesas de No Limit Hold'em con ciegas 200$/400$, las más altas de la Red con 125 cajas del nivel y jugarán sesiones de cuatro horas día tras día hasta que uno de los dos se quede sin nada. Busto. A cero. Sin cuartel.
La historia del boxeo está llena de grandes revanchas que se decantaron en un tercer combate legendario, como las de Muhammad Ali y Joe Frazier, o las de “Sugar Ray” Leonard y “Mano de Piedra “Durán”.
Si consideramos el segundo envite un empate técnico, en el que “Isildur1” podía haber foldeado las últimas cuatro manos y asegurar la victoria, esta nueva revancha es la oportunidad de vengarse del único rival que le ha aguantado en el ring.
Así que, a partir del sábado, además de preparar las palomitas, habrá que tener el teléfono de la pizzería a mano, buscar una buena excusa para saltarse las comidas familiares y pedir unos días de descanso en el trabajo, porque nos esperan unas largas y emocionantes sesiones de poker, al estilo de “Isildur1”.